La Joaqui habló del fin de su amistad con la China Suárez: “Cada una fluyó para su lado”

Dos años atrás, La Joaqui y la China Suárez compartían una amistad que trascendía las redes sociales. Se acompañaban en sus cumpleaños, se dejaban mensajes de apoyo en los momentos difíciles y parecían inseparables. Sin embargo, la relación se enfrió sin explicación pública, y desde entonces los rumores sobre el motivo del distanciamiento no dejaron de circular.

En febrero de este año, durante una entrevista con Vero Lozano, ya había enfrentado las versiones que vinculaban el fin de su amistad con un supuesto triángulo amoroso. Cuando la conductora le preguntó si la China “le había cagado un novio”, La Joaqui fue tajante: “No, eso no pasó. Yo con el pibe (Ecko) ni salí”.

Con serenidad, amplió su respuesta y dejó entrever que la distancia se debió a un cambio natural en sus vidas: “Uno a veces se desvincula. Vas creciendo y vas teniendo gustos distintos”.

El tema volvió a ponerse sobre la mesa recientemente, cuando un notero de LAM (América TV) le consultó nuevamente por su relación con la actriz, actual pareja de Mauro Icardi.

Sin ánimo de generar polémica, la artista respondió con una metáfora: “No pasó nada. Uno va cambiando de gustos. A vos te gusta el pádel y a mí me gusta el golf y, tal vez, nuestros momentos los compartíamos en pádel y ahora yo voy a golf y no tengo tiempo”.

Sin embargo, el movilero fue directo y le preguntó si la actriz había roto algún “código de amistad”. Fiel a su estilo frontal, La Joaqui aclaró: “Ninguno, ninguno, ninguno. Cada una fluyó para sus lados y sus lugares, pero está la mejor”.

​Dos años atrás, La Joaqui y la China Suárez compartían una amistad que trascendía las redes sociales. Se acompañaban en sus cumpleaños, se dejaban mensajes de apoyo en los momentos difíciles y parecían inseparables. Sin embargo, la relación se enfrió sin explicación pública, y desde entonces los rumores sobre el motivo del distanciamiento no dejaron de circular.En febrero de este año, durante una entrevista con Vero Lozano, ya había enfrentado las versiones que vinculaban el fin de su amistad con un supuesto triángulo amoroso. Cuando la conductora le preguntó si la China “le había cagado un novio”, La Joaqui fue tajante: “No, eso no pasó. Yo con el pibe (Ecko) ni salí”.Con serenidad, amplió su respuesta y dejó entrever que la distancia se debió a un cambio natural en sus vidas: “Uno a veces se desvincula. Vas creciendo y vas teniendo gustos distintos”.El tema volvió a ponerse sobre la mesa recientemente, cuando un notero de LAM (América TV) le consultó nuevamente por su relación con la actriz, actual pareja de Mauro Icardi. Sin ánimo de generar polémica, la artista respondió con una metáfora: “No pasó nada. Uno va cambiando de gustos. A vos te gusta el pádel y a mí me gusta el golf y, tal vez, nuestros momentos los compartíamos en pádel y ahora yo voy a golf y no tengo tiempo”.Sin embargo, el movilero fue directo y le preguntó si la actriz había roto algún “código de amistad”. Fiel a su estilo frontal, La Joaqui aclaró: “Ninguno, ninguno, ninguno. Cada una fluyó para sus lados y sus lugares, pero está la mejor”.  La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *