No anotó puntos en los últimos dos partidos con la camiseta de Atenas. Apenas intentó un lanzamiento en lo que fue su encuentro de despedida en el Verde, ante San Lorenzo. Su salida de barrio General Bustos se veía venir. Marc Loving no sigue en Atenas.
“Agradecemos a Marc por su esfuerzo y predisposición al trabajo durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en sus próximos pasos”, indicó el club en un comunicado anunciando su “corte”.
Loving arrancó la temporada 2025/2026 de la Liga Nacional de Básquet con el equipo conducido por Gustavo Peirone. En los ocho partidos disputados, el alero estadounidense promedió 6,2 puntos y 2.9 rebotes en 19,2 minutos.
En Atenas consideraban que le faltaba “iniciativa”. Loving no se había ganado la confianza de sus compañeros, que pocas veces le pasaban la pelota. Su mejor partido en el Verde fue en la victoria ante Argentino de Junín, con 18 puntos, anotando 7/7 en dobles y 4/5 en tiros libres (fallo dos triples), 4 rebotes y una asistencia en 30 minutos.
En su siguiente presentación con el Griego, el alero aportó 4 tantos, 3 rebotes t dos asistencias en el triunfo frente al bicampeón Boca. Siguió con 10 puntos en la caída frente a Quimsa en Santiago del Estero antes de los dos encuentros en “cero”. No convirtió ni tiro en 10 minutos en cancha en el partido que Atenas le ganó en tiempo suplementario a Olímpico en La Banda.
El pasado lunes, ante el Ciclón en el estadio Estructuras Pretende Atenas, Loving apenas intentó un lanzamiento al cesto. No convirtió y capturó tres rebotes en 14 minutos en cancha.
El entrenador Peirone y la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Loving. El próximo partido de Atenas será el sábado, a las 11.30, de local, frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Seguramente, lo asumirá con un extranjero menos, mientras llega el reemplazante de Loving.
No anotó puntos en los últimos dos partidos con la camiseta de Atenas. Apenas intentó un lanzamiento en lo que fue su encuentro de despedida en el Verde, ante San Lorenzo. Su salida de barrio General Bustos se veía venir. Marc Loving no sigue en Atenas.“Agradecemos a Marc por su esfuerzo y predisposición al trabajo durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en sus próximos pasos”, indicó el club en un comunicado anunciando su “corte”. Loving arrancó la temporada 2025/2026 de la Liga Nacional de Básquet con el equipo conducido por Gustavo Peirone. En los ocho partidos disputados, el alero estadounidense promedió 6,2 puntos y 2.9 rebotes en 19,2 minutos.En Atenas consideraban que le faltaba “iniciativa”. Loving no se había ganado la confianza de sus compañeros, que pocas veces le pasaban la pelota. Su mejor partido en el Verde fue en la victoria ante Argentino de Junín, con 18 puntos, anotando 7/7 en dobles y 4/5 en tiros libres (fallo dos triples), 4 rebotes y una asistencia en 30 minutos.En su siguiente presentación con el Griego, el alero aportó 4 tantos, 3 rebotes t dos asistencias en el triunfo frente al bicampeón Boca. Siguió con 10 puntos en la caída frente a Quimsa en Santiago del Estero antes de los dos encuentros en “cero”. No convirtió ni tiro en 10 minutos en cancha en el partido que Atenas le ganó en tiempo suplementario a Olímpico en La Banda.El pasado lunes, ante el Ciclón en el estadio Estructuras Pretende Atenas, Loving apenas intentó un lanzamiento al cesto. No convirtió y capturó tres rebotes en 14 minutos en cancha. El entrenador Peirone y la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Loving. El próximo partido de Atenas será el sábado, a las 11.30, de local, frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Seguramente, lo asumirá con un extranjero menos, mientras llega el reemplazante de Loving.